Recordar suenos!


Anoche tuve un sueno de esos que se que son reales y se cumplen, es una sensacion muy extrana y dificil de explicar y aunque lo quiera guardar en mi mente se que se me olvidara y por eso lo escribo.Sone con una persona en que no confio,el sueno era confuso y vei como esa persona iba a ser enganada de nuevo por conocidos,era algo asi como lavado de dinero,veia como todo se iba a desmoronar alrededor de esa persona y le rogara que confiara en mi, y que dejara ese negocio,era una sensacion de tanta desesperacion el no poder convercer, pues me iba a chile creyendo que nada de lo que habia hecho cambiaria el destino. Pues en el aeropuerto me esperaba mis padres felices y aparecian muchos globos de colores con dos patitas caminando y era esa persona que decia que no habia hecho el trato, que gracias por ayudarlo,mis papas me sonreian.Y era tan Feliz. Esperar buenas cosas en la vida es el motor de la esperanza, sin esperanza la vida no tiene sentido.Que lindo sueno.

Comments

Popular Posts