QUE TORMENTA...JANUARY 2008


Hola como estan...
ha sido un invierno muy crudo..Nunca habia visto tanta nieve caer en estos 8 anos que he estado viviendo en Utah.Esta foto es de afuera de mi departamento ..tarek claro feliz con tanta nieve metiendo sus zapatillas en cualquier pedazito blanco que el veIA. Hoy fue un dia donde tuve que demostrar mis dotes de conductora temucana jaja,mi auto se quedo en una colina y se resfalaba colina abajo con la nieve que caia. me acorde de mi amigo Dios que al parecer nunca me deja sola..y empujo mi auto con mucha fuerza..demostrandome una vez mas que no estoy solita...esperemos que ya pase este invierno y llegue luego el calorsito.Solo queria agregar,que la vida es linda..me lleno de bendiciones y grandes amigos cada dia..tarek crece y se vuelve cada vez mas independiente,me demuestra cada dia su fortaleza infinita,sus ganas de aprender y darle la pelea a esta vida que aveces se pone dura. GRACIAS HIJO POR ELEGIRME COMO MADRE!! me haz echo la mujer mas feliz de este mundo...
cecy.enero27 2008.

Comments

  1. Muy lindo el blog!!

    Ojala pase luego este invierno tan frio y salga luego el solcito.....

    Un beso gigante desde Chile....

    Los quiero mucho

    Pili.

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts