en casa por fin julio 23-2002

Gracias a dios estas en casita...todos te esperabamos con los brazos abierto..te cuento un secreto ..jiji el auto de la mami es bien viejito y no queria partir..jajaj la mama estaba roja de la verguenza..pero bueno, AL FINAL PARTIO JJAJA..te vestimos de amarillo para la buena suerte..y creo que has tenido mucha...
no paro de abrazarte y de besarte..eres tan pero tan lindo..miras a mama con esos enormes ojitos negros que te los regalo el papi...te pareces mucho a el..y especialmente a tu abuelito MOHAMED!!el tata y la abuelita te dan la mamadera y tus tias te llenan de besitos. La ciari esta muy feliz con su primito nuevo, creo que se quedran muchismo.. MAMA AUN ESTA ASUSTADA POR ESO DEL SINDROME DE DOWN...tengo tantas cosas en mi cabeza,mucha pena tambien,quisiera darte todo y a la vez me siento tan responsable de haberte dado esto, se que no es mi culpa pero a las quisiera tenerte en esta pequena burbujita donde nadie ni nada te haga dano, donde solo mi carino te protega..estas conectado a oxigeno y a una maquina que controla tus latidos y tu respiracion porque aveces se te olvida respirar y la alarma nos despierta a todos los de la casa , no duermo por semanas..por temor a que se te olvide respirar.Espero que el angelito de la guardia te protega y ademas te presto el mio para que ya sean dos.
ya me voy a dormir si es que puedo...que los angelitos te cuiden..
cecy.
julio

Comments

Popular Posts