parece chiste pero nos separamos de nuevo ! march 2006




nueva vida...empezar de nuevo..que dificil...mi corazon ya no puedo recogerlo de tantos pedacitos...nunca habia llorado tanto..nunca me habia sentido tan desilucionada..tan sola....tanta pena en un pequeno cORAZONCITO...no entiendo nada..me fui donde vivi por dos semanas pero me arrende un departamento sin tener trabajo aun.. con la esperanza que encontraria un nuevo trabajo... en dos semanas encontre un trabajo..increible Dios no me deja sola aunque me sienta sola...soy profe de nuevo y tarek puede ir a uno de los salones por las mananas..que bendicion..trabajo para el programa de migrant headstart..ha sido una experiencia increible....espero que la pena se vaya de apoco..por el momento tarek es el unico que me hace reir y surgir,,es el que me mantiene ocupada...porque es superrrrrrrr inquieto.
aveces no dejo de preguntarte porque a mi !!

mama

Comments

Popular Posts