cecilia mora 2007!! new life







encontre estas fotos que no me gustaban mucho porque sentia que estaba media gorda...jijiji..pero la verdad es que hoy que las vuelvo a mirar me gustaron tanto..porque reflejan mi vida y la de mi hijo. Ahora somo los dos y dependemos de los dos..Lo mas lindo de todo es que hemos aprendido ha ser felices los dos juntos, a disfrutar de nuestras sonrisas,de las mananas al despertar y que tu tiras las pestanas de mama tratando de abrir mis ojos, de que corres sin ropa por toda la casa como un pequeno ratoncito que se arranca con un queso,disfrutamos de nuestras comidas juntos y de nuestras idas al mc donald,pero por sobre todas las cosas disfruto de que me hayas devuelto la vida..y la alegria de vivir...



miles de besos.pedacito de cielo!!

Comments

Post a Comment

Popular Posts