Pili is staying :) la pili se queda yeah!

Mi hermana Pili vino a vernos para el verano...y estoy muy feliz porque se quedara hasta enero seguramente. Es tan lindo tener a tu familia cerca y acordarse de historias o copuchar un ratito. El que mas a disfrutado es Tarek, siempre a querido mucho a su pila como el le dice. La primera semana fue muy dificil por alguna razon la empujaba, le gritaba y se portaba horrible....pero al pasar el tiempo ahora se adoran. La invita a acostarse con el y ver peliculas de monitos jajaja, a ir a la piscina y la pili aprendio hacer papitas fritas para el Sr Alanomi :)
Lo mejor de todo es tener a alguien de tu confianza que te cuide a tu hijo despues que sale del colegio y hasta que llega la mama y que mejor que mi hermana...
Pd: al tarek siempre le viven regalando cosas en la calle jajaja, y ese gorrito se lo regalo un caballero que lo vio pasar y el tarek lo saludo....que lindos.

Comments

  1. Lo mejor de todoooo este "quedamiento" es que aprendi a hacer papas fritas!! Tarek me enseno!!! jajajaja..... Gracias por recibirme en su casa. Los quiero mucho!

    ReplyDelete
    Replies
    1. y las camas :) y hablar lenguaje de Tarek...besos pili working

      Delete

Post a Comment

Popular Posts