Entrevista "Orgullo Hispano", Interview "Proud to be hispanic"



By my surprise I was offer to do an interview for the weekly program "orgullo Hispanic"for Univision. I was very honor with the proposal and happened so fast that I just had time to change (in the wrong clothes for TV) after work and record the segment in my house. It will be  on air in Channel 12 Saturday  September 29 2012 at 10 am.
Este anio ha estado lleno de sorpresas, Una amiga me ofrecio una entrevista para el programa local de Univision "Orgullo Hispano". Fue todo tan rapido que casi ni tuve tiempo de cambiarme y arreglarme despues del trabajo cuando ya estaban en mi casa grabando. Todo fue perfecto un poquito de nervios al principio pero despues ni me acuredo lo que hable jajaja.Estaba basada la entrevista en inspirar a la comunidad latina en seguir luchando, que se puede, en la importancia en la educacion prescolar y la de adultos para tener una vida mejor en Estados Unidos. De como una igual puede salir adelante siendo una mama soltera con un nino con capacidades diferentes. Y que consejos podia darles.  La unica lata es que no me acorde que la tele ngorda y me puse algo que me veia mas gorda ! se me olvido que el negro era el color adecuado...pues sera para la otra. La entrevista estara al aire en el canal local de Univision en mi telees el 12, el dia Septiembre 29 2012 a las 10 am..... que emocion.

Comments

Popular Posts