Apple for a teacher


A teacher gives, a teacher shares but most of all a teacher Cares!

I got Nominated for the APPLE TEACHER AWARD 2010 here in Ogden Utah! What a way to end up this Rocky year.I love what I do, specially at this time of the year when I can see the fruits of so manny days teaching. Love my kids in Head start and I will miss them so much when they leave May 14. I hope that all have a happy Future,the future that I dream for them every night.
Los profesores dan,los profesores comparten pero lo mas importante los profesores realmente se preocupan!. Tuve la grata noticia de ser nominada PARA EL PREMIO LA MANZANA PARA EL PROFESOR 2010 aqui en Ogden Utah! que manera de terminar este anio que fue laboralmente tan dificil. Me fascina mi profesion y lo que hago, especialmente en esta etapa del anio que puedo ver los frutos que he sembrado con ellos. Quiero mucho a mis ninos de HEAD START y los echare mucho de menos ahora que partiran en mayo 14. espero de todo corazon que tengan un futuro feliz, como el futuro lleno de suenos que sueno para ellos cada noche.



Comments

Post a Comment

Popular Posts