Uno de esos dias!


Hoy es uno de esos dias cuando no sabes si estas enojada ,frustrada o triste.Donde sabes que tienes que tomar decisiones que te duelen porque envuelve la gente que tu quieres, porque envuelven parte de tu corazon, pero aveces es mejor alejarse de las cosas que no tienen arreglo que seguirse golpeando la cabeza contra una puerta cerrada. Estos triste porque veo como unos ninos cercanos a mi pudiesen estar mejor si sus padres creyeran en ellos.Creer en un nino con discapacidad es una de las bendiciones y a la misma vez obstaculos mas grande que te pone la vida. Es mas facil No darle la pelea a la vida y creerle al presente que sacudir nuestra existencia y tirarse con toda la caballeria que tengas a darle la pelea a esto que se ve casi imposible.
No paro de pensar en cuantos ninos con discapacidad en el mundo tendran padres que se rinden antes de COMENZAR LA BATALLA, cuantos ninos estaran abandonados en hogares y orferinatos porque nadie creyo en ellos,cuantos ninos habran muerto antes de nacer por un estupido test genetico que le dio la facultad a los padres de decidir que su vida no era valiosa. Pues let me tell you my friends... nadie dijo que seria facil...Antes de ver resultados maravillosos esto se pondra aun peor....pero la reconpenza no te tiene precio! y apesar de todo siempre saldra el sol al final del camino... Hace dos segundos se cayo la cortina de mi ventana y tarek vino a decirme" what happened" (que paso).....esas dos palabras no tienen precio! y no puedo parar de imaginar lo lindo que sera nuestro futuro cercano. Y como dice el refran uno siembra lo que cosecha...pues no puedo esperar a ver los frutos de nuestro trabajo con tarek.
Como quisiera cambiar el corazon y las mentes pesimistas de muchas personas que conozco, como quiesiera ayudar esos ninos que tienen tanto potencial, como quisiera borrar la palabra RESIGNACION de las mentes de los padres de ninos con discapacidad,pero sola no puedo.... es por esto que por hoy me alejo de la vida de una amiga cercana porque es demasiado doloroso vera los ninos sufrir, verlos encerrados en su cocoon sin que sus padres crean que alguan dia seran mariposas en el aire.
"La Fe consiste en tener la certeza, de que aunque el dia este nublado, el sol esta detras."

Comments

Popular Posts