Las piedras de mi Jarra/ the pebbles in my Jar

Abri hace unos momentos la jarra de las piedras. Me sorprendi de lo diferente que se veian aquellas que hace tantos anios habia dejado adentro de ella. Sujete la nueva con la mano izquierda tratando de abrir la tapa con la derecha mientras se me caia una lagrima.Y para que las guardo me preguntaba callada, para levantar la muralla que proteja mi alma , y porque no las boto preguntaba desde afuera para construir un castillo  con muchos resfalines y pocas escaleras.
Aun queda espacio en mi jarra, las pesadas piedras del fondo raspan lo mas profundo de la jarra dejando lugar a las nuevas .Empuno mi mano izquierda y cierro la jarra. Abro mi puno debajo de mi almohada, sera que la piedra se transforme en suenos al final de la noche y al llegar la madrugada ya no exista nada.

Comments

Popular Posts