Caminando con mi globo

Me fui caminando esta noche con mi globo en la mano. Llego solito a casa, entro por la ventana abierta que habia dejado hace algunos meses. Lo agarre con las dos manos, como cabra chica salte de alegria y lo fui a monear a la esquina. La Sra del frente me grito que me lo amarrara a la muneca y lo contemple por unos segundos pero encontre que no tenia gracia atrapar el pobre globo. Me subi a la micro con mi globo , el micrero me dijo que tenia que pagar doble para subir con el globo, que el viaje no era na gratis,.Revise mis bolsillos y me alcanzaba solo para uno. Por unos instantes pense como seria mi vida sin ese globo, me entro el panico y saltamos juntos. Para mi asombro cai a pies juntos y me deje ir con el. Desde arriba se veia todo mas lindo, hasta solte una carcajada para los tipicos envidiosos que estaban acostumbrados a andar sin globos. Al llegar la manana solte mi globo asi como el graffiti de Banksy y abri la puerta, para mi asombro se quedo conmigo acurrucado en el sillon :)

Comments

Popular Posts