Feliz navidad 2012! jojojo

Navidad con las moritas seria el titulo de esta navidad, aunque claro falto una mas que se quedo en Chile acompanando a los papis. Celebre mi primera navidad en casa de la vivi, como hermana solidaria que soy :) celebramos en su casa porque ella tenia que trabajar hasta tarde desde su casa y me toco llevar los "ricos" para alla. Ese es mi cerdito hawaiino  que cocine..Aveces me pregunto si sere hija de la Marta Stewart jijiji

Mi Tarekcito estaba muy enfermo, por alguna razon desconocida casi todas las navidades se las pasa enfermo, creo que es la manera que tiene Dios de recordarme que lo mas importante lo tengo conmigo :)  esta vez le dio Diarrea..y fue tanta la cosa que paso la navidad en panales de abuelita jajajja lo bueno es que como siempre lo tomo con alegria y andaba feliz con su panal gigante!




Ciarita hizo de viejito pascuero entregando los regalos,ademas nos tenia a todos regalos super lindos

 



 
Pucha que es dificil el esperar hasta despues de la comida ah...para abrir los regalos, Tarek y Hailee no estaban ni ahi con la celebracion y los minutos se hacian una eternidad para sus ojitos esperando el momento exacto para poder abrir los regalos.

Esta navidad fue aun mas especial porque la Pili la paso con nostras,creo que los mas felices son la Hailee y el Tarek que se la pelean jijiji bueno y el masoud tambien jajaja ella se encargo de tener la comidita lista y tener todo lindo en la casa.

La vivi terminando sus llamadas con Delta se sumo a la celebracion, me fascina la foto con las cubre orejas :)

 
 
 So feliz navidad para todos, y por sobre todas las cosas mucho mucho Amor!

Comments

Popular Posts