La casa del lago

Todos tenemos una casa del lago que aun guardamos para cuando el viento nos lleva de un lado a otro y tenemos que refugiarnos hasta que la tormenta pase.
Mi casa del lago esta en otro lugar y espacio y tiendo a viajar a ella de vez en cuando, aveces mas a menudo que lo que debiera. Es simple, relajante y me siento comoda en ella. En ella soy yo misma ,quizas por eso que vuelvo y vuelvo como antidoto a lo que he olvidado y a lo que la vida apurona me ha arrastrado.
Cuando visito mi casa del lago siempre me quiero quedar por mas tiempo,pero el tiempo me juega chueco y vuela mas rapido que nunca y casi siempre vuelvo corriendo a la realidad de mi departamento de Utah donde mi vida es diferente pero bella a la misma vez. En mi casa del lago guardo memorias y creo nuevos suenos que luego en vez de romperlos como cartas viejas las guardo en el atico de la casa y los releo cuando la vida se pone complicada. Aveces me pregunto porque deje mi casa del lago para vivir en las montanas de Utah y siempre encuentro alguna respuesta porque sigo aqui y porque ya no vivo en mi casa del lago.
Hace poco la visite y seguia igual de calida y mia que siempre, me rei y dormi respirando el olor del agua del lago, y cuando abri mis ojos me abraze al plumon de la cama y camine hacia mi balcon, el sol pegaba fuerte en mi cara, espere a escuchar la voz del viento y casi escuche mi nombre.
Al regresar del lago por momentos me voltee a verla,susurre hasta pronto y sin respuesta maneje rapido, la vida sigue y mi casa tendra nuevos arrendatarios que nunca sabran de mis suenos guardados en la caja del atico.

Comments

Popular Posts