HAPPY BIRTHDAY CECY


Feliz cumpleanos Cecy! Fue mi cumpleanos ayer..no dire cuantos anios....pero dejemoslo en 27 jiji. Lo pase muy lindo y la verdad por cositas que han pasado ultimamente decidi celebrarlo, porque la Vida es algo que hay que celebrar dia a dia. Recibi regalitos de Chile que me recuerda que siempre un pedacito de mi tierra esta conmigo. tarek me canto desde la manana Happy birthday,me compre cositas lindas entre ellas unos tacones que me sacaron ampollas al final del dia, pero todo sea por la belleza (sex and the city). Mis amigas me dieron muchos abrazos y regalitos. Y Mis sobrinos y sobrinas me hicieron mucho reir. Hay cosas en la vida que no se pueden comprar....y una de ellas es el amor que siento por las personas que estuvieron conmigo ayer...
Pd: en la fotito 16..pedi un deseo para ti amiguita....y estoy segura que se hara realidad...TE QUIERO MUCHO!
Feliz cumpleanos para MI.....





























































































































































































































































































































































Comments

  1. Estan muy lindas las fotos!!!!!!! que rico ver que la pasaron tan bien!!!!
    Un besito..... los quiero mucho!!!!!!
    Pili.

    ReplyDelete
  2. Happy Birthday, Feliz Cumpleanos Cecy!!! You always throw the BEST parties ever! And the food looks yummy. :) I miss you!

    ReplyDelete
  3. Amiguita linda, Chechita gracias por tu deseo!! Estoy llorando de la felicidad q me da tener una amiga como tu, gracias por todo, siento mucho no haber podido compartir contigo, se q Dios nos dara la oportunidad de festejarlo por muuuuuchos anyos mas y seguir celebrando nuestros cumples, la amistad, nuestros logros y los de nuestros hijos, en fin celebrar la vida.....TE QUIERO MUCHO. PS. Te ves hermosa!!
    LUCY

    ReplyDelete
  4. kIM..... I miss you this year!
    Hope soon I can see you and the baby....
    hugs Cecy

    PILI......Gracias por tus palabritas...te quiero mucho..y me quedo perfecta la polerita..y use los aritos ese mismo dia..carinos grandes

    ReplyDelete
  5. The value of life and his happiness lies in his ability to value all their own survival

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts