CUMPLEANOS FELIZ..TE DESEAMOS A LA CECY....


















































































Pueden creerlo que ya fue mi cumpleanos...estaba pensando ayer en mi edad jajaja y tube que escribir los numeritos para poder visualizarlos mejor...es super raro pero como mis amigas saben pare de contar a los 27 y trataba de pensar porque y aun no encuentro la respuesta plop! Ese anio fue un muy buen anio para mi... habia comenzado un nuevo Chapter in mi vida...viajado lejos..tomado clases de nuevo..fue el anio que me puse mi vestido de novia...que senti el corazoncito palpitar de nuevo...donde tuve mi primera casa...aprendi a cocinar jajaja..es decir lo pase chancho..quizas por eso pare en los 27 aunque hayan 9 anios de diferencia.Wau 9 anios aqui quien se lo iba a imaginar. Este cumpleanios fue muy especial...pense en mi por primera vez...y no me ESTRESEEEEEE creo que estoy aprendiendo ah! tarek se ha sentido muy mal ya hace 3 semanas , sus comportamientos han cambiado muchisimo...anda peleador...no sonrie..y obviamente algo le pasa y como no me puede decir pues se comporta asi..es por eso que no celebre mi cumpleanos como antes..y lo celebramos juntitos...aunque en la tarde la vivi del ocho vino con las ninitas y como buenas chilenas sacamos adelante una fiestita para la cumpleanera jijiji..y todo estuvo muy lindo. Recibi mis regalitos de chile, una blusa en la mas estilo Carrie de sex and the city , un vestido precioso onda trabajo, y la pili con el coto me regalaron un vestido blanco y negro con Bling bling super Top!, la vivi me regalo puras cositas victoria secret porque como saben soy tan Sexy jajaja, mis amigas me regalaron set de cremas y pinturas, y la ciarita me regalo unos aritos de corazon....Obviamente porque soy muy tierna...Y lo mas importante Tarek me canto happy birthday to youuuuuuuu:) Que mas le puedo pedir a la vida ah!
Bueno y para darle el broche de oro a la cosa me celebre mi cumple (a recomendacion de un ex ) con unos ricos traguitos de pina colada que estaban riquisimos... aqui van las fotitos...besitos!
Cecy la chica de los eternos 27!

Comments

Popular Posts