Y se fue la pili!






















Pucha que pasaron los dias tan rapido. la pili vino a pasar unos mese con nosotros y sn darnos cuenta cuando ya era parte de la familia llego la hora de decir chao!






Tarekcito aprendio muchas cosas de su tia pilililili como el la llama, aprendio a regalonear unos minutitos en la cama antes se levantaba con las gallinas jajaja,aprendio a ser mas paciente y carinoso,aprendio a compartir la pieza, a oler la ropa de otros jajajaetc. TArek adora a su tia pili y la echara mucho de menos,hasta el dia de hoy la busca por la casa con la esperanza de encontrarla.Pero si Dios quiere pronto nos volveremos a vivir definitivamente a Chile porque me di cuenta que no sacas nada de tenerlo casi todod si no tienes cerca alos seres que mas quieres y yo quiero mucho a mi familia.






Asi que sin mas rodeos UN MILLON DE GRACIAS hermanita por todos los carinitos, las comiditas, las conversaciones, las peliculas compartidas, las miles de horas cuidando al tarek,por las horas en el gimnacio,por los aritos rojos,por aguantar mi genio y las apretadas de cachetes de tarek....Te extranaremos muchisimos y nos veremos mas pronto que nunca






besitos

Comments

  1. Gracias hermanita por darme un espacio en el blog y por sobre todo por darme un espacio en sus vidas. Yo me la pase muy lindo con ustedes y aprendi mucho de los dos tambien. De Tarekcito aprendi a disfrutar de las cosas mas simples para ser feliz, como por ejemplo de ver como se mueven las hojas de los arbolitos, lo maravilloso que es darse un baño en la piscina, salir a jugar, lo rico que es un pancito con mantequilla, y en fin despreocuparme de las tonteras por las que uno generalmente se preocupa, para disfrutar de cada detalle del día a día.Tarek es un niño maravilloso lleno de bendiciones y cosas lindas por entregar a quienes lo rodean, tenemos mucha suerte de poder ver sus ojitos, disfrutar de su sonrisa y sus abrazos. Sin duda los extrañare y desde ya los extraño mucho..... y espero volver a verlos muy pronto.

    Un gran beso y un gran abrazo......

    Su hermanita y Tia Pilili.

    ReplyDelete
  2. Pucha pilita no habia visto tu mensaje...que lindo hermanita.....que lindo fue estar juntatitas...compartir tantos ratitos juntas...conocernos aun mas....ver lo tanto que haz crecido y porsupuesto ver a mi hijo adorarte....
    Siempre abra un espacio muy especial en mi corazon para ti y sin duda te deseo lo mejor del mundo...carinos pichi linda..cecy

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts