MY PINK TREE! MI ARBOL ROSADO>>>





Let me tell you about my dream.dejame contarte mi sueno.


My pink tree blossom in the middle of the night.My arbol rosado en el medio de la noche.

Lo sigo concervando porque fue una etapa muy linda en la vida...las cosas vividas y sentidas no se pueden borrar...ese arbol se llevo mi pena de un amor anterior y me trajo tambien una desilucion y un encontrarme con la verdad. La vida sigue y mi arbol rosado seguira floreciendo....la felicidad se llevara las penas....y el amor por sobretodo triunfara.

Habia borrado mas de la mitad de este post, porque me causaba mucha pena este sueno con mi cerezo rosado.Pero no lo puedo borrar porque fue muy real y se que a pesar de que comenzo como un sueno al otro lado del mundo me encontre con palabras y sentimientos de una persona del pasado que nunca imagine volver a encontrar. Al igual que en mi sueno deseo que eso abrazo que traspazaba mi pecho de flores rosadas traspase tu vida de cosas LINDAS porque te las mereces...te quiero mucho



Comments

Popular Posts