AGRIDULCE! BITTERSWEET


Aveces en un mismo dia la vida te sorprende con diferentes emociones. LA semana pasada fue una de esas. Fue la reunion anual del tarek y el equipo multidiciplinario que trabaja con el,donde evaluamos las metas y fijamos nuevas para este ano y asi seguir avanzando.Pues mi ninito supero TODAS SUS METAS wau tarek! asi que mas que feliz y chocha con mi enojoncito, fijamos nuevas metas para este ano y cruzar los deditos y trabajar duro para que las seguimos superando asi si algun dia nos volvemos a Chile se vaya mi hijo con una muy buena base educacional. Pues lo agridulce que paso que la terapista confirmo las preocupaciones que tenia acerca de un posible SID sensory integration Dysfuncion, y esa es la razon porque el tarek tiene tantos problemas sensoriales comoq ue no puede tocaro tomar cosas heladas como helado o nieve, los sonidos muy fuertes lo asustan y lo hacen llorar como la batidora o la aspiradora,tiene problemas con las transiciones de un lugar a otro o se desespera en lugares pequenos con mucha gente o muchos muebles. Me dio mucha tristeza..mucha preocupacion..aveces no se hasta donde le va a tocar al pobre pasar..tantos desafios uffff pues bien despues pienso que es una oportunidad tremenda el poder estar aqui y realizar estos diagnosticos y poder tratarlos, asi que manos ala obra no mas, seguir avanzando,y empezar una nueva terparia tirando siempre pa rriba. Tambien tengo que hacerle una cita en una nueva clinica en la universidad para tratarlo y ver si podemos ayudarlo en sus problemas de conducta que aveces caen el el autismo..asi que ansiosa por ir pronto ala clinica y sacar lo mejor no mas.

Pues cuando todo se veia medio negro jajaja pues tarek me sorprende en la tarde jajaj descubri que podia manejar el computador!!!! justo tenia unos juegos similares alos que tiene en su colegio pues tarek sabe como mover el mouse y jugar todos esos juegos que eran super dificiles..este tarek esta siempre lleno de sorpresas y sabe cuando llenar mi corazoncito de alegria cuando mas lo necesito.

muac mi gordito lindo!

Comments

  1. Hola Cecilia, te cuento que al igual que tu tengo un angel en mi casa con un cromosoma "extra". El tiene 9 meses y medio y va avanzando muy bien, su trisomia es mosaico, espero nos visites por nuestro blog. Y besos a tu Tarek, que siga cumpliendo todas las metas trazadas.

    ReplyDelete
  2. El Tarek !!!! es un angel !!!!!!! el me ha ayudado a encontrar de nuevo la felicidad..... en las cosas mas pequenas...... esta perdida y el logro hacer en mi un cambio... ayudarme a re-encontrarme.... imaginate si puede hacer eso por una tia..... lo que puede hacer por ti que eres su mama !!

    Estoy muy orgullosa que ya sepa todo el abecedario.... y sea un nino tan inteligente....... y asi seguira avanzando todos los dias......

    Dios lo bendicira hoy y siempre... :)

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts