Soy angel la nina de las flores !!! I feel like angel the girl of the flowers!


Cuenta la historia que Angel una niña descendiente de las hadas, tiene por misión encontrar la flor de los siete colores. Para eso recorre todo el mundo con su perro Rope y su gato Katty. Despues de ver la luna desde otra parte del mundo, oler las flores que no conocia, caminar en prados mas y menos verdes, sonreir y llorar en tierras bellas y lejanas Ángel/Lilí, cansada de tanto recorrer y de no encontrar nada, decide volver a su pueblo.Al regresar se encuentra con la sorpresa de que la flor de siete colores está en su propio jardín floreciendo, esperandola mas bella que nunca.
Pues me corono Angel la nina de las flores, que recorrio kilometros y kilometros en muchos anios para encontrar mi flor de 7 colores, al igual que Hana no Ko Run Run mi flor estaba en mi jardin, es mas conocia la flor de 7 colores hace 25 anios, estaba escondida atravesando el pasillo de mi sala detras de una margarita y un bajo :)
Me parece increible que pronto seremos una familia, y lo mejor de todo mi flor de 7 colores me quiere mucho tambien !

Comments

Popular Posts