Let's our scars fall in love!

Recorri varias colinas hasta que llegue a una montana, sin imaginarme que llenaria mi corazon con tanto amor.solo me dejo querer hasta que llegue Noviembre cuando mi Papa Bear tiene que retornar a Chile. Nos conocimos quizas hace 28 anios, en alguno de los pasillos de nuestro colegio , vestidos con uniforme, yo con jumper y el quizas con la unica corbata que le vere en mi vida . Pasaron los anios, chistes, amigos, pololas y pololos, musica, besos y lagrimas ; y cuando menos lo pense te vi volver hace 4 anios atras a Utah, con la misma sonrisa y un poco mas de barba. La visita fue corta pero movida. Indirectas picaronas, fotos sin permiso , una que otra copita, las historias infaltables del colegio y llego la despedida,Te perdi el rastro por 4 anios. Tu cerrastes capitulos y yo abri otros, y en ese recorrido sin querer nos volvimos a encontrar. Una tarde de peliculas, un concierto, una oncesita rica y sin planearlo entraste en mi vida. Y ahora "quien podra defendernos" yo creo que a este paso ni el chapulin colorado me salva. Me quedo con tu margarita, unas buenas carcajadas, los abrazos, las tardes en el sofa, las conversaciones en el auto, y los millones de besos. Solo el futuro nos contara en que termina este lindo recorrido. Por ahora solo a sonreirle a la vida  y dejar que nuestras cicatrizes se enamoren :)

Comments

Popular Posts