polilla o mariposa




En este tiempo me siguen las mariposas...pero tambien las polillas jijij. Limpiando la casa hace unos dias volaba una polilla desesperada de un lado a otro, golpeandose sus alas buscando una puerta donde escapar. Mientras la observaba por un instante me senti como la polilla,desonrientada,no sabiendo que hacer ni a donde ir..........entre mas trataba de ayudarla menos caso la polilla me hacia .Abri la ventana y pense que aunque le pusiera un enorme cartel con letras doradas que dijera SALIDA la polilla seguiria golpeandose de un lado a otro porque al fin y al cabo sus miedos al no poder escapar eran mas fuertes que el ver las senales que la vida le mostraba para encontrar la salida..Por fin volo por medio de la ventana y aunque parezca increible llore...pero como de alivio de ver como algo tan pequeno podia representar lo que yo vivo.


Me preguntaba quizas al igual que la polilla la vida me muestra en grandes colores la salida..pero yo no la encuentro....a que le tengo tanto miedo....


ya es hora de volar......ya es hora de partir de nuevo

a volar a volar....viva la vida :)



Comments

Popular Posts