Easter,,,y llego el conejito









































Si alguien me conoce sabe que ME FASCINA LA PASCUA DE RESURRECCION especialmente los lindos recuerdos que tengo de la llegada del conejito en las mananas, literalmente ni dormia para tratar de atraparlo y recuerdo solo una vez haber visto una sombra que creo que era mi papi poniendo los canastitos para nosotras.....era tonta vieja y aun recibia mis huevitos....que lindo ahmis papas siempre trataron de conservar la tradicion sin exagerar recordando siempre la parte espiritual de la resurreccion de cristo y la familia...so quiero que para Tarek sea lo mismo...asi que esa noche me quede con hailee y Tarek y despues de que estos ninitos se movieran como salchichas en el grill toda la noche en mi cama me desperte a eso de las 5am a poner huevitos alrededor del departamento y preparar sus canastitas.....la mas sorprendida fue la hailee recogiendo los huevitos y tratando de abrirlos al mismo tiempo para comerse los chocolates....Tarek disfruto mas siguiendo a la hailee jijiji....A las 11 llegaron los Buck-mora con mas huevitos y cholates....pasamos una linda tarde juntos...cocine Una exquisita pasta de camarones a la crema con albaca de mi jardin....y mas tarde fuimos a hacer burbujas al parque y los ninos a jugar basketball . Ah y el dia sabado en la manana fuimos a recoger huevitos en el parque de mi complex....y vinieron unas amigas a acompanarnos..yo estaba con una alergia al polen espantosa...mis ojitos rojos como tomates que apenas veian...pobechita la chechy.....




debo decir que ultimamente me siento mejor que nunca....mas completa...disfrutando de esta lluviosa primavera....aprendiendo a disfrutar este futuro maravilloso.....carinos













Comments

  1. Mmmm... a yummy shrimp dinner, sounds so nice! I tried to read this as best as I could. I love to practice my Spanish! And I miss you so much too. I would love to get together this summer. And also, I took the pictures that were on my blog. I am having a great time with photography! We should do some of you and Tarek! Let me know if you want to and I will!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts