CECITA IS YOUR BIRTHDAY...!




























































































Y SE VINO MI CUMPLE.....HACE 8 ANOS NO TENIA A MI MAMI Y ALA PILI EN MI CUMPLE..Y POR FIN LAS TUVE CONMIGO..ME CEEBRARON UN CUMPLEANOS A LO MAS CHILENO, CON PIE DE LIMON, CANAPES,TORTITA DE PINA ETC... ESTUVO TANLINDO..PARECE QUE ME ESTOY ACOSTUMBRANDO A TENERLOS CERCA OUCH!!!













PEDI UN DESEO..Y CREO QUE SE CUMPLIRA....ESTOY MUY FELIZ....













HIP HIP URRA!!! VIVA LA CECY..JAJAJJA.

Comments

  1. Tu cumple !!!!!!!

    Estubo super lindoooooooooooo !! tantas cositas ricas pa comer ahhh.... y la mama que se esforzo tanto por hacer esa tortita que no funcionaba nunca .... pero lo logro !!!!!!
    Estoy muy contenta de poder compartir este momento tan especial contigo....

    Yo tambien pedi un deseo para ti...tengo mucha fe en que se cumplira!! .....

    ReplyDelete
  2. Hola Cecy, quiero felicitarte por tu fortaleza, eres una gran mujer, por eso Dios te bendice siempre.

    Acabo de leer tu blog, esta muy bonito. No puedo creer como ha pasado el tiempo, Tarek esta guapisimo y muy grande, me da mucho gusto saber que esta progresando mucho y muy rapido, Dios lo bendiga.

    Que felicidad que tengas a tu familia de Chile contigo, te comprendo muy bien cuando dices que te estas acostumbrando a ellos alla contigo, como se extrana a la familia cuando esta uno lejos, pero en fin asi lo dispuso Dios y nomas nos queda echar pa'lante, con una sonrisa como tu, que barbara que ejemplo eres para mi!....Gracias por recordarme que en los dias de mas desesperacion se puede uno refugiar en los hijos y verlos como una fuente de alegria.

    Cecy ya sabes que aunque no coincidamos mucho, siempre los recuerdo y los estimo de verdad.

    Muchos besos a Tarek y a la mami....

    Saludos desde Egipto.....
    Katy

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts