ladys out




Y salimos y lo pasamos super..

mi amiguita lucy me invito a salir el fin de semana y nos juntamos con la nani y el alvaro. No sfuimos a un bar llamado huca..pero la verdad es que andabamos mas en la onda de bailar asi que despues nos fuimos a una disco llamada "Hotel" la mejor musica que escuchado en mucho tiempo en Utah. habia un dj invitado bien famoso que se llama tony touch asi que la ultima parte de la noche bailamos musica puertoriquena y un trompo quedo chico al lado de esta bailarina. La lata es que todo termino muy temprano. al otro dia no me pude ir de la casa de la lucy has ta las 4 de la tarde ..jajja invitada de piedra jajjaja porque habia una tormenta de nieve. me toco ir con una pala y desenterrar mi auto LITERALMENTE por media hora atrozzz...que se repita la salida pronto!

Comments

Popular Posts