Mommy is engage :) La mama se comprometio !!!

La primera semana de Noviembre se nos hizo cortita. Cristian se iba a Chile a renovar su Visa y a arreglar asuntos financieros. 2 meses me parecen mucho tiempo pero como dijeron por ahi hay maridos que se van a la guerra o hijos misioneros que recorren el mundo por dos anios  y el corazon sobrevive asi que a pensar positivo y dejar que los miedos se los lleve el correo.
   Para mi sorpresa el dia 3 de Noviembre Cristian me regalo el anillo mas lindo que he visto, el insistia en que me lo probara y yo solo pensaba me va a quedar grande con mis dedos flaquitos, pero este nino es tan capo que encontro el anillo perfecto..... NOS CASAMOS....no se cuando , donde y como , pero NOS CASAMOS !
 La despedida fue agridulce, saber que se va ahora el mismo hombre que fue un companero de colegio, ese chasconcito que tocaba el bajo y ahora volvera como futura pareja/novio/esposo es casi irreal.
Que lindos dias nos esperan, nos sobraran besitos y abrazos.


Comments

Popular Posts