Las olas de mi vida


Las  olas de mi vida son bien movidas, nunca se por donde vienen ni adonde iran.  Si quisiera podria saltar sobre ellas , pero la gracia es que medio te ahoguen en el intento . Aveces ni puedo respirar cuando me atrapan, me endulzan y engatusan hasta que estoy metida mas arriba del cuello y ya no veo la orilla.      en el zamarreo eterno levanto la mano para ver si el salvavidas me ve, aunque parece que estoy muy lejos para alcanzar el flotador de emergencia.
Y si decido soltarme y dejarme llevar ?      Encontrare el camino a casa si deseo volver ?     Y si me olvido de nadar entre la corriente permanente de un mar cuarentero  ? Un mar en el cual tendré que aprender a moldearme al ritmo de un latido diferente,
en fin la marea baja cuando menos lo espero , siempre con un empujón cariñoso y el susto a ahogarme en el intento

Comments

Popular Posts