tan lejos tan cerca




Te haz despertado alguna vez en medio de la noche pensando"que hago aqui'? porque estoy aqui? por cuanto tiempo mas estare aqui? al fin y al cabo cada uno vino con un proposito en la vida y parece increible que ya han pasado 10 anios aqui, en Ogden, en Utah, 9 anios siendo Mama, 4 anios divorciada y los mismos de educadora de parvulos para Head start.


Aveces me despierto en medio de la noche mirando el pasillo que da hacia el living pensando como es que estoy 9728 kilometros lejos de casa...dandole vueltas y mil vueltas para desatar este nudo infinito para volver a casa..es que el problema no es no querer..es no saber ya como hacerlo...que el poder pisar la tierra del arrayan chileno depende de unos cuantos miles de dolares que no los tengo...y que aveces ni se si en este ir y venir he dejado la huella que esperaba.

Anoche sone con algunas personas de mi pasado y me hizo pensar este domingo por la manana que quisiera que alguien me cantara como Carlos Baute:quien te quiere y te cuida como yo...quien te alegra los dias...como yo..quien te lleva desayuno a la cama....." pues este domingo en la manana el desayuno me lo hize yo :( y le cante a tarek: quien te abraza en las mananas mmmm como yo,quien te cura cuando enfermas mmm como yo, te juro amor que por ti daria todo en la vida, seguro estoy que jamas nadie te ha querido como yo ..."

Se lo que quiero aunque aveces me pregunto si estare pidiendo mucho y me da miedo en transformarme en la senora de los gatos que se hace viejita viviendo solita con su hijo mayor....pero si cierro mis ojos y sacudo mis miedos, se que la espera fortalecera el futuro,que la felicidad esta a la bajada de ese cerrito que estado escalando por estos ultimos 10 anios.

Comments

Popular Posts