Nueva vida


Alguien que quiero muchisimo abrio mis ojos de una manera inesperada. Aveces la verdad duele dicen por ahi y pucha que duele. Me he pasado por anios buscando la manera de volver a mi pais, sonando con el dia de abrazar a los que mas quiero,conversar por horas para ponernos al dia, comer cositas ricas que no he probado, dejarme regalonear bajar mi coraza,pasar una tarde en el patio solo viendo al tarek jugar entre las plantas y la piscina plastica, me he pasado pensando en caburga,imaginandome sentada en la arena hasta que el sol se escondiese.

Pero que pasa cuando tus suenos son solo suenos, y parte de los que sonastes ya ni existe?cuando los que quieres abrazar no quieren ser abrazados? cuando creciste tanto que los temas a conversar ya no existen porque somos tan diferentes,cuando ya no hay nadie con quien regalonear? porque el Chile que yo recuerdo no es ahora el mismo Chile.Porque mi corazon dejo de latir cuando me vine a USA y ahora despues de 10 anios me doy cuenta que aun estoy viva! que me merezco salir de este absurdo sueno y ser feliz aqui, en un pais nuevo y que ya no es desconocido. Aceptar de una vez por todas la calida amistad que a renacido con nuevos amigos, que son mi familia ahora.

So hoy dejo ir el sueno de volver a quedarme, el sueno de esperar por algo que ya se fue,y le abrire la puerta a este Futuro incierto que ha estado tocando mi puerta por mucho tiempo.

Se que vendra paz despues de tantos anios de estar dormida.

Feliz estoy.........FELIZ SERE




Comments

Popular Posts