Embarazo despues de 2 perdidas

Cada vez que miro esta escultura la emocion y las lagrimas me inundan. Fue echa por in estudiante de arte de Slovakia y representa el dolor de una mama al perder su bebe .
Ahora que estoy en mis 24 meses de embarazo, el miedo y la incertudumbre de que vuelva a pasar lo mismo siempre ronda cerca . Es una cicatriz que simplemente se aclara y adelgaza pero siempre esta ahi para recordarme el valor de la vida y lo que tanto quiero.
Estar embarazada despues de una perdida se siente muy diferente a estar embarazada cuando nunca has vivido una perdida.
1-Tienes terror a esos primeros examenes que traen tanta alegria a las mamas primerisas como los ultrasonidos, test de embarazo o un simple examen de sangre.
2-Suenas con tener todos los sintomas de embarazo que puedan asegurarte que estas embarazada: vomitos, gases, desmayos, insomnia,nauseas y otros.
3-Te aislas y no les cuentas a tus amigos y familiares por temor a que la historia se repita de Nuevo.
4.-Te reprimes de sentir pequenos sentimientos de felicidad o apego hacia tu bebe por temor a perderlo y que el dolor sea mayor al que ya sientes.
Mis miedos aun siguen en mi...pero el sentir a mi bebe bailar en mi panza me da la alegria y el la Fortaleza que necesito hoy martes. Como dicen por ahi vive "UN DIA A LA VEZ" y eso es lo que hacemos por estos lados.

Comments

Popular Posts