Como embarazarse despues de los 35.... Suplementos..tratamientos!

Las mujeres nacemos con todos los Ovulos que ocuparemos en nuestra vida adulta, y a medida que crecemos estos ovulos crecen y emvejecen con uno. La Calidad y cantidad de ellos cambia a medida que envejecemos y es por esto que a mayor edad menor Cantidad y Calidad de ovulos tenemos, menor posibilidad de embarazo por mes y mayor probabilidad de perdida sucede. Por ejemplo a los 20 anios tienes 20% de posibilidad de embarazarte cada mes, y a los 35 alrededor de in 15% por mes. Nosotros visitamos a mis 42 anios a un Especialista en reproduccion y nos explico que a mi edad teniamos 5% de probabilidad por mes de embarazarnos, les prometo que casi me cai de la silla al ver la tablita de porcentajes de fertilidad que el doctor nos mostraba, pero a pesar de las pobres estadisticas pude embarazarme con ayuda de estos tips a los 41, 42 .43!
Bueno sin entrar en panico la pregunta del millon es que podemos hacer? Y eso depende de tu edad, la salud de los 2 y cuanto quieres invertir. Si estas entre los 35 a 38 puedes tratar con suplementos de fertilidad, kit de ovulacion, sexo en los 3 dias fertiles y dieta de fertilidad por 5  a 6 meses, y si no se logra un embarazo consultar con in especialista en endocrinologia y reproduccion despues de los 6 meses de prueba , OJO in especialista en Reproduccion y endocrinologia NO ES LO MISMO QUE UN OBSTETRA, este especialista tiene mas estudios en fertilidad ( mas de 2 anios ) en el area despues de haberse graduado en obstetricia. Si tienes 38 -40  pues trata unos 3 meses con estos metodos y luego si no hay exito consultar con in especialista para hacerse TESTS DE FERTILIDAD.  Si tienes mas de 40 no pierdas tiempo y consultar directamente con un especialista y realizar los tests de fertilidad.






KITS DE OVULACION:
 Sorpresa!!! no todos ovulamos el dia 14  WHAT ? y la ventana de ovulacion que es cuando debes tratar de hacer un bebe es 3 dias no 1 semana!   es por eso que sin saber cuando ovulas hace la carrera de la fertilidad y el embarazo cuesta arriba. Asi que si estas tomando esto en serio debes invertir en in Test de OVULACION que te dira cuando son tus dias fertiles. Por ejemplo en una mujer que tiene periodos regulares de 28 dias sus dias fertiles podrian ser entre el dia 13-15. El OVULO que es liberado ese mes vive por 24 horas y el esperma hasta 3 dias, entonces los mejores dias para que el ovulo y los espermios se encuentren son 2 dias antes de ovular- durante la ovulacion y 1 dia despues de Ovular. Empezar hacer las pruebas alrededor del dia 10 despues del periodo (insisto no todos ovulan el dia 14, yo en lo personal ovule varias veces en el dia 10). La Ovulacion cambia con la edad y hay personas que no ovulan y necesitaran de remedios como Metaformina para ovular, pero sin estos kits es como jugar el juego "de ponerle la cola al burro con los ojos tapados"

2- TIPS


Limitar el consumo de alcohol solo a bebidas como la cerveza y el vino, no mas de  3 veces a la semana. Eliminar en este periodo Licor fuerte como Vodka, Wiskey, Pisco, Ron y otros. Esta recomendacion en las mujeres es fundamental para disminuir el riesgo del sindrome alcoholico fetal  y para los hombres debido que los ultimos estudios de la asociacion Americana de reproduccion demuestran disminucion y  baja calidad de los espermios que influencian la infertilidad.





3-SUPLEMENTOS DE FERTILIDAD

- VITAMINAS PRENATALES: Si tienes mas de 35 es imperativo comenzar con vitaminas prenatales  antes de comenzar con el proceso, nuestro cuerpo necesita una infinidad de nutrientes, vitaminas y minerales y muchas veces somos deficientes. Es por esto que debemos tomar vitaminas prenatales que contengan por lo menos 800 gramos de acido FOLICO que le dara al bebe el mejor comienzo para desarrollarse correctamente. Si tus vitaminas no tienen acido folico o folate debes complementar tus vitaminas con acido folico.
- VITAMINA  D ; recientes estudios muestran una correlacion entre bajos niveles de vitamin D e Infertilidad.  La Vitamina D ayuda a mejorar el revestimiento del utero lo que mejora las probabilidades de implantacion del embryo. Tambien mejora la calidad de los ovulos y la calidad de los espermios en los varones. Durante este periodo de preparacion a la concepcion se aconseja que las parejas (los 2) tomen 1000 IU a 2000IU diarias para aumentar las posibilidades de concepcion.
UBIQUINOL: Coq10 es otro importante ingrediente que se va detoriando con la edad. Ubiquinol es responsable de mantener y mejorar la calidad de los Ovulos a nivel de la Mitocondria que es la energia que cada Ovulo necesita para desarrollarse, esta mitochondria a medida que nos acercamos a los 40 se va danando y la energia a nivel celular , sin ella se hace muy dificil hasta imposible de sostener el desarrollo embrionico. Es importante entender que lo que necesitas despues de los 35 anios no es CoQ10  sino UBIQUINOL ya que despues de los 25 anios tu cuerpo tiene que hacer un esfuerzo extremo para poder transformar CoQ10 en energia, es por esto que UBIQUINOL en dosis de 200 o 400 son los indicados diariamente.
OMEGA 3-6 : Omega 3 y sus fatiacidos son ingredientes importantes para regular las hormonas, incrementar el Moco Cervical, promover ovulacion, mejorar la calidad del utero con el aumento del flujo sanguineo.
Dieta de Fertilidad:  Esta se basa en "alto consumo de proteina , vegetales y frutas , Y bajo consumo de Carbohidratos" Estudios recientes demuestran la importancia de la proteina  y la correlacion en la calidad de los Ovulos y sucesivamente en la calidad de los embriones. Puedes encontrar un sin numero de recetas en pinterest.

Suplementos de fertilidad Masculinos :Existen una variedad de suplementos de fertilidad masculino, pero si el problema es mejorar la calidad y cantidad de la esperma FERTILAID es una muy Buena opcion y a bajo costo.  Semen Fertil y saludable  no se refiere solamente al Numero , sino tambien a su concentracion, a la mobilidad y rapidez de los espermetazoides, y a su saludable morfologia. Fertilaid provee los nutrients necesarios para para que esos nadadores se hagan mas Fuertes y saludables.


Embarazarse despues de los 35 no es una abismo o el borde del precipicio sino mas bien es subir una cumbre mas empinada y larga que debemos escalar, esta en ti  el como hacer este viaje, subes esta cumbre sin estar preparado  o la subes sabiendo que sera un desafio y que necesitas la ayuda de tu pareja ,suplementos y estrategias para que sea todo in exito.
            La mejor de las suertes en este Nuevo recorrido!












Comments

Popular Posts