Tips para inyecciones de Lupron y estrogeno !!! ouch#

Cuando me hicieron con mis super poderes al parecer se les olvido poner en la lista "Cero temor a las inyecciones" porque veo una aguja y me hago chiquitita como una pasa! Asi que para las otras Superwoman que son Regias y Fantasticas como yo  /pero in poco cobardes para las agujas les dejo estos Tips para que los pinchazos sean menos dolorosos.
LUPRON INYECCIONES: nueva en este mundo del IVF me imagine que las inyecciones serian esporadicas y al recibir mi Protocolo de medicinas me encontre con la gran sorpresa que tendria que pincharme 29 dias en mi lindo y arrugado estomago. Despues de un catastrofico primer dia les doy mis mejores tips.

1-Siempre enfriar el area con hielo por 5 minutos
 2-Pinchar sugetando la inyeccion como in dardo

INYECCIONES DE ESTROGENO O PROGESTERONA: las inyecciones de estrogeno son cada tres dias YAY!!! pero en la parte superior del gluteo.

1- Aplicar por 20 minutos lidocaine de 5% cubriendo con plastico. Yo consigo la mia en Amazon .com
2- Aplicar Hielo por 10 minutos
3-Tomar la piel entre dos dedos y luego pinchar tomando la inyeccion en forma de dardo
4-Aplicar calor en el area y suavemente masagear
5- Abrazarse y decirse algo lindo, esto de los pinchazos es in proceso estresante para los dos y no podria existir una Superwoman sin in Superman!








Comments

Popular Posts